Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garden Beach Hotel

Talpitiya Road, Kosgoda, Sri Lanka
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Garden Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosgoda, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, así como habitaciones con minibar. Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo de Kothduwa Temple y de Kosgoda.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, agua embotellada y una sala de estar en la habitación. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kosgoda Beach Resort
PO Box 1 Nape
Green Turtle Villa
School lane Nape
Saffron & Blue
Bentota
Cocoon Sea Resort Ahungalla
Cocoon Sea Resort Kosgoda
Cocoon Sea Resort
903, Duwe Modera, Galle Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones