Mandira Dickoya Bungalow

Hatton Road, Hatton, Sri Lanka
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mandira Dickoya Bungalow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hatton, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Abierta al público en el año 1929, esta propiedad se encuentra situada en Hatton y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte. Y además, cuenta con una lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.

La propiedad ofrece 4 bungalows y ha sido reformada recientemente. El jardín es, sin duda, un lugar perfecto para sentarse y relajarse.

Los amplios bungalows de la propiedad ofrecen agua embotellada, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En los bungalows también se ofrece una plancha, periódicos y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandira Craig Appin Bungalow
Off Maskeliya/Hattonroad,Dickoya Estate
Tea Hills Bungalow
Lynd Heart, Fruit Hill,
Hatton Summer House
No 15Norton Road Dickoya Hatton
Ceylon Tea Trails Hotel Colombo
46/38, Nawam Mawatha
Buscar hoteles