Hotel Bin-Vino

Gampolawatte, Naranwita, Gampola, Wattappola, Sri Lanka
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bin-Vino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wattappola, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, traslados al aeropuerto y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y conserje.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de tintorería, un jardín y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También hay una zona específica para fumadores y servicio de lavandería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con películas bajo petición, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina china y local, y también con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada en roca, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athlone House
Athlone House. 38, Wegiriya , Hondiyadenia, Gampola.
Buscar hoteles