Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Casamara

12 Kotugodella Street, Kandy, Sri Lanka
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Casamara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kandy, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Hotel Casamara, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Kandy Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kandy. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El relajante restaurante Hotel Casamara, que sirve cocina china, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. El pub de la propiedad sirve cocina europea y una variada carta de bebidas.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Kandy, con lugares de interés turístico como President's Pavilion, Temple Of The Tooth y National Museum Of Kandy, ubicados a unos diez minutos andando. Además, se puede acceder caminando hasta Trinity College y Asgiriya Stadium.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Pub, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queen's Hotel Kandy
No. 4, Dalada Veediya
Royal Bar and Hotel
No.44 Kings street
Number Eleven Hotel Kandy
No 11, Keerthi Sri Rajasinghe Mw
Amaara Residence
No. 20, Rajapihila Mawatha
Hotel Amaara Lake
8\24 Sangaraja street
Castle Hill
22 Rajapihilla Mawatha
Nasa Hillhotel
No 06a, Ransinghe Mawatha, Badulla Road - Kandy
Sun Hill
Unique View Road - Kandy
Bin Vino
Gampolawatte, Naranwita, Gampola - Kandy
The Senani Hotel
No. 167 / 1, Rajapihilla Mawatha
The Peak Residence
20, Keerthi Sri Rajasinghe Mawatha
Villa Serene
383E, Illukmodara Estate .Thannekumbura
Kapindra Residence
25/2, Anagarika Dharmapala Mawatha, Kandy. Sri Lanka.
9 A Guest House
9/1A, Keerthi Sri Rajasinghe Mawatha
36 Bed & Breakfast
36, Rajapihilla Mawatha
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 151 opiniones