Roy Villa Beach Hotel

Nainawatta 1st Cross Street, Payagala North, Beruwala, Sri Lanka
(6,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Roy Villa Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beruwala, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Beruwala y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un ventilador de techo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo de Ratmalana Airport. Bentota y Kalutara se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 44 opiniones