C & I Beach Hotel

57 Iranawila Watta, Marawila, Sri Lanka
(8,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

C & I Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marawila, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Situado en Marawila, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Chilaw y dispone de una piscina al aire libre, servicio de alquiler de coches y una piscina infantil. Cuenta con un centro de fitness, además de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una biblioteca.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las lujosas habitaciones C & I Beach Hotel están provistas de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

C & I Beach Hotel Chilaw
Iranwela Road Iranawila, Chilaw
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones