Turtle Bay

Kalamatiya, Gurupokuna, Tangalle, Sri Lanka
(17,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Turtle Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tangalle, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Turtle Bay, que cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y una sauna, está ubicada en Tangalle y proporciona un alojamiento lujoso. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Turtle Bay está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Ambalantota, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taragala by Lankarus
Kalametiya Bird Sanctuary, Kalametiya
Portofino Resort Tangalle
Kahandamodara Ranna
The Islander Beach Villa
Thillanwala, Kahandamodara
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 345 opiniones