Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Colombo

No 30 Sir Mohamed Macan Markar Mawatha, Colombo, Sri Lanka
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Colombo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Colombo. Y además, dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Colombo, como Colombo World Trade Center, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Fort Railway Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taj Samudra Colombo
25 Galle Face Centre Road
Cinnamon Grand Colombo
77 Galle Road
Monarch Apartments
No. 75, Galle Road,
Hotel Nippon
123 Kumaran Rathnam Road, Union Place
Ratnakola Hotel Colombo
Kosgala, Kahangama, Ratnapura
Palm Beach Hotel Colombo
52 De Saram Road
Zak Residences
86 Dr Colvin R De Silva Mawatha, Colombo 2
Zak Residence Colombo
86 Union Place
Hilton Hotel Colombo
2 Sir Chittampalam A Gardiner Mw
Hilton Colombo Residence
200 Union Place
Cinnamon Lakeside Colombo
115 Sir Chittampalam A Gardiner Mawatha
Lake Lodge Colombo
20 Alwis Terrace
Movenpick Hotel Colombo
Srimath Anagarika Dharmapala Mawatha
Cinnamon RED Colombo
59 Ananda Coomaraswamy Mawatha Colombo 03
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 954 opiniones