Villa Nicomar

Walgampokuna Godauda Kottegoda, Dickwella, Sri Lanka
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Nicomar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dickwella, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Dickwella. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

La propiedad dispone de 2 villas con unas zapatillas, una zona de comedor y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

SLAF Koggala está a 50 minutos Villa Nicomar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tangalle y Matara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones