Mount House

1st Cross Street, Dickwella, Sri Lanka
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mount House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dickwella, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dickwella y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y masajes.

El hotel cuenta con 5 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

SLAF Koggala está a 60 minutos Mount House. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Tangalle y Matara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dickwella Beach Hotel
No.112,\nMahawella Road, Dickwella
Villa Jayananda
No 98, Mahawela Road
Dickwella Resort
Dickwella
Austrian Beach Resort
Austrian Beach Resort, Kemagoda, Dickwella
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones