Galkadawala

Galkadawala, Palugasweva, Habarana, Sri Lanka
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Galkadawala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Habarana, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este lodge único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Habarana. También ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El lodge cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El lodge dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, un sofá cama y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bangalawa Guest House
NO:10,\nArunodagama,
Dream Cottage
Anuradhapura Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones