Mandira Strathdon Bungalow

Strathdon Estate,Hatton/colombo road Colombo-Hatton Road, Hatton City, Nuwara Eliya, Sri Lanka
(24,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Mandira Strathdon Bungalow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuwara Eliya, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Situada en Nuwara Eliya, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Hatton y Kitulgala. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de elegantes bungalows que incluyen una ducha, un sofá cama y un secador de pelo. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una bañera. En los bungalows también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y agua embotellada.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asvika Hotel Nuwara Eliya
No 09, Sawmiyapuram, Kotagala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 132 opiniones