Villa Sunbird

89B Wellamankariya, Off Hugh Fernando Mawatha, Nainamadama, Sri Lanka
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Sunbird, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nainamadama, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicada en Nainamadama y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un bar cafetería, un mostrador turístico y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de espaciosas habitaciones de alquiler con un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y un vestidor.

El restaurante cuenta con una zona interior con aire acondicionado, además de con una terraza exterior, y sirve una carta a base de platos locales e internacionales.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Bandaranaike. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Negombo, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kumudu Valley Resort
Thaldeka road,Nainamadama, Waikkal
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones