Mahoora Tented Safari Camps

Yala National Park, Kataragama, Sri Lanka
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Mahoora Tented Safari Camps, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kataragama, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Kataragama y dispone de pensión completa. Además de ofrecer un alojamiento de calidad superior, la propiedad también cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Las tiendas de campaña de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una mosquitera y un cuarto de baño privado.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Kataragama Temple. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Tissamaharama, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cadjan Wild Villa
Situlpauwwa Road,kochchipathana, Kataragama
Gregory's Safari Bungalow Yala
Kataragama - Situlpawwa Road
Katharagama Safari Hotel
Gadolwadiya Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 262 opiniones