Kirinda Beach Resort

Nidangalawella Road, Kirinda, Sri Lanka
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kirinda Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirinda, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort de 3,5 estrellas se encuentra en Kirinda y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Asimismo, dispone de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort ofrece habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una mosquitera.

Con un menú a base de platos locales e internacionales, el restaurante Kirinda Beach Resort es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boulders Bungalow
Kirinda - Tissa Main Road, Kirinda
The Beach Camp Yala
Yala safari camping, Tissaharama
Pilbara Beach Garden Resort
Nidangala Wela Road , Kirinda.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 139 opiniones