D&G Beach House

Jambuwatta Road, Balapitiya, Sri Lanka, Balapitiya, Sri Lanka
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

D&G Beach House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balapitiya, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Situada en Balapitiya, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas, así como una piscina al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Las villas tienen aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Kothduwa Temple. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Ahungalla e Hikkaduwa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roman Lake Ayurveda Resort
Godagedara Road, Pathegama
Niroga In Maduganga Villa
Samagi Mawatha, Mahaladuwa,\nBalapitiya,
Whispering Waters Lodge
Mahaladuwa, Balapitiya, Sri Lanka
The Mangrove Boutique hotel
no 183/A,Galle road,Balapitiya
Michelle Boutique Hotel
432 Galle Road
The River House Balapitiya
No 70 Uthamanyana Mawatha Welagedara
Villa Balapitiya Beach
517 Galle Road, Walagedara
Buscar hoteles