Club Lespri

Tranquility, Galaha road, Nillamba, Galaha, Sri Lanka
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Club Lespri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galaha, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Galaha, este resort ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, sauna y toboganes de agua. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones, un bar cafetería y una lavandería.

El resort cuenta con 6 habitaciones con agua embotellada, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y una bañera. En las habitaciones también hay una plancha, armarios en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yale Kandy Park
No 120 Wariyagala Estate Galaha Road
Pinecrest Resort
No. 334, Tranquilty
Sky Lodge Deltota
No.97, Misty Groove,New Wariyagala Waat,\nKalugamuwa.\nKandy
Sky Lodge
No.79, Illagolla Road, Misty Grove, New Wariyagala State, Kalugamuwa, Kandy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 45 opiniones