Sanmira Renaissance Hotel

Unawatuna, Galle Harbour Front, Unawatuna, Sri Lanka
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sanmira Renaissance Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unawatuna, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicado en Galle, este hotel se encuentra a 20 minutos de SLAF Koggala y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Además, proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y All Saints College, Galle International Stadium y Galle Fort quedan apenas a 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Galle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Veranda di Serena
Matara Road
Dilena Beach Resort
Matara road, Ganahena, Galle
Lavendish Beach Resort
Ganahena, Unawatuna Beach Front
Eterna Beach Hotel
Ganahena, Galle
Jaya Inn
Ganahena, Unawatuna
Black Beauty Guesthouse
Ganahena Unawatuna Unawatuna Road Front
Miltons Beach Resort
368, Ganahena
Ridee Villa
Peellagoda
Hibiscus Villa
Temple Lane, Peelagoda , Galle
Summer Garden Guest House
Summer Garden,\nPeellagoda, Unawatuna,\nGalle,\nSri Lanka.
Eka Beach B & B
422 Galle Road, Dalawella, Talpe
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 62 opiniones