Nilaveli Beach Hotel

T 11th Mile Post Nilaweli, Trincomalee, Nilaveli, Sri Lanka
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Nilaveli Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nilaveli, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de lujo, como piscina al aire libre y playa privada. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 45 habitaciones con minibar, películas bajo petición y una nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir los alrededores. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

China Bay Airport está situado a tan solo 30 minutos en coche del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anilana Nilaveli
1508 Irakkandi Nilaveli
Nilaveli Beach Resort
Km. 19, Nilaveli, Trincomalee- Pulmodai Road
Nagenahira Beach Villa
1036 Pulmoddai Road Nilaveli
Pigeon Island Resort
11th Milepost
High Park Hotel Nilaveli
High Park Hotel, Nillaveli no. 01
Villa Nilaveli
Sudu Gala Beachside, 8th Mile Post, Nilaveli Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 361 opiniones