Maalu Maalu Resorts & Spa

Passekudah Bay | Coconut Board Road, Kalkudah, Sri Lanka
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Maalu Maalu Resorts & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalkudah, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Kalkudah. Además, ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kalkudah.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Aqua Pasikudah
Hotel Road
Amethyst Resort Passikuddah
Coconut Board Road,
Earl's Passikudah
103, Passikudah Road , batticalo
Amaya Beach
National Holiday Resort
Nandawanam Guest House
Passikudah Road
Anilana Pasikuda
14, Hotel road, Pasikudah
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 633 opiniones