Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BluMarine Guest House

307/02, Lewis Place, Negombo, Sri Lanka
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

BluMarine Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de Negombo Beach Park, esta casa de huéspedes ofrece piscina y playa privada. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, alquiler de ciclomotores/escúteres en la propiedad y servicio de entradas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con todo tipo de instalaciones de calidad superior, como una carta de baño. Todas ellas tienen minibar, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La casa de huéspedes está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Negombo Beach queda a solamente 20 minutos andando. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como esquí acuático, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Carta de baño, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camelot Beach Hotel
No 345 Lewis Place
The Palace Hotel Negombo
140, Lewis Place
Paradise Beach Hotel
289 Lewis Place
Blue Water Boutique Hotel
281/1, Lewis Place
Blue Horizon Guest House Negombo
81 Cemetery road Kudapaduwa, Lewis Place Beach
Sanas Beach Hotel
No.212, Lewis Place, Negombo
Holiday Fashion Inn
109,Cemetery Road,Kudapaduwa,Negombo
Daisy Home Tourist Guest
No:79, Chilaw Road, Kattuwa
The Beach - All Suite Hotel
249/15 Lewis Place, Negmbo
Villa Extra
94/2 Mazahira Lane, Poruthota Road
Marina Inn
8/A Etthukala Road
Dons Beach Hotel
171/2 Lewis Place, Lewis Place Beach
Sachal Mir's Bed & Breakfast
No.5 Etthukala Road
Hotel Red Rose Negombo
No 32 B, Cemetery Road, Kudapaduwa
Golden Star Beach Hotel
163 Lewis Place
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones