Motel Livija

Petrovec 1 bb, Petrovec, Macedonia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Motel Livija, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrovec, Macedonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Petrovec, este motel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos, entre otros servicios. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Para su comodidad, el motel dispone de habitaciones con baño propio, que está equipado con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una mosquitera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El motel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad, además, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Skopje. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Skopje y Veles, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones