Hotel Breza

Mosa Pijade 24a, Prilep, Macedonia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Breza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prilep, Macedonia.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Prilep.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonce
Aleksandar Makedonski 4/3a
Atlas City Center Hotel
Goce Delchev Blvd
Hotel Salida Prilep
Ivo Lola Ribar Bb
Kristal Palace Hotel
LENIN STREET - Bitola
Hotel Dion Prilep
Joska Jordanoski B.B .Gradski Bazen
Hotel Salida
Orde Copela BB
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 21 opiniones