Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Salida

Orde Copela BB, Prilep, Macedonia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Salida, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prilep, Macedonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Prilep. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kristal Palace Hotel
LENIN STREET - Bitola
Hotel Breza
Mosa Pijade 24a
Hotel Sonce
Aleksandar Makedonski 4/3a
Hotel Dion Prilep
Joska Jordanoski B.B .Gradski Bazen
Hotel Salida Prilep
Ivo Lola Ribar Bb
Buscar hoteles