Hotel Radika

Leunovo, Mavrovo, Macedonia
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Radika, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mavrovo, Macedonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mavrovo, Hotel Radika ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como un jacuzzi, una playa privada y una piscina cubierta. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y baño de vapor turco.

Registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Hotel Radika. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un parque infantil y un billar.

Las habitaciones Hotel Radika disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Casino, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 76 opiniones