Hotel Diplomat Ohrid

Partizanska D-14, Ohrid, Macedonia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Diplomat Ohrid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohrid, Macedonia.

Descripción del hotel

Situado en Ohrid, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las tradicionales habitaciones disponen de zapatillas, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ohrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pasko Apartments
Jane Sandanski 9a
Villa Dudan
Jane Sandanski 12
Aleksandar Villa
Naselba Raca bb
Villa Urbana
Kej Marsal Tito 42
Villa Dea
Kej Marsal Tito 40
Villa Stefano
Spas Bandjov 16
Apartments Argiroski
Kej Marsal Tito 26
Royal View Ohrid
Jane Sandanski 2
Villa Veron Ohrid
ul. Spas Bandzov Br. 22
Apartments Marjan Ohrid
Kej Marshal Tito 36a
De Lux Apartments Kosta Ohrid
Dimitar Vlahov 46
Volkan Apartments
Partizanska 38A
B&S Apartments Ohrid
Slavej Planina 42
Villa Dislievski
Kej Marshal Tito br.68a
Villa Maki
Kej Marshal Tito 68
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones