Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heritage Quay Hotel

Heritage Quay, St John's, Antigua y Barbuda
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Heritage Quay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St John's, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en St John's y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Cuenta con un mostrador turístico y salas de reuniones, y, además, está a solo unos minutos andando de St. John's Cathedral.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional, asiática y local que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional V. C. Bird. Antigua Recreation Ground está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Botones, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolly Harbour Villas
P.O. Box 1793
City View Hotel & Restaurant
P.O Box 812, Newgate Street
Rock Cottage Antigua
Soldier's Bay
Connie's Comfort Suites
Penny Lane, Upper Fort Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 259 opiniones