The Admiral's Inn

P.O. Box 713, Nelson’s Dockyard, Puerto Inglés, Antigua y Barbuda
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Admiral's Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Inglés, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Puerto Inglés y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con salas de reuniones, una lavandería y una piscina.

Este histórico hotel-inn ofrece un jardín, un mostrador turístico y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel-inn pone a su disposición 22 habitaciones con un ventilador de techo, una plancha y un cuarto de baño privado.

Para aquellos que no desean ir lejos, el íntimo restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional V. C. Bird está ubicado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel-inn. St John's y Jolly Harbour también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anchorage Rooms
1421 Dockyard Drive
Ocean Inn English Harbour
St. Pauls, English Harbour, Antigua
Blue Moon Antigua
c/o Galleon Beach Resort, P.O. Box 1003, St. Pauls
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 219 opiniones