Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Buccaneer Beach Club

Dickenson Bay, Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Buccaneer Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Buccaneer Beach Club pone a su disposición Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, además de apartamentos con acceso a internet gratuito. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche de St. John's Cathedral y, además, cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina totalmente equipada, que dispone de microondas y nevera. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Buccaneer Beach Club, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antigua Village St John's
St Johns Po Box 649
Siboney Beach Club
Dickenson Bay
Lord View Manor Apartments
Sunset Lane, Mckinnons
Sandals Grande Antigua Resort & Spa
Dickenson Bay P.O. Box 147
The Villas at Sunset Lane
Sunset Lane, McKinnons
Trade Winds Hotel Dickenson Bay
Dickenson Bay, st. John's
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 415 opiniones