Oceanic View Exclusive Vacation

Freemans Village, Freemans, Antigua y Barbuda
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oceanic View Exclusive Vacation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freemans, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Ubicada en Freemans, esta propiedad de alquiler vacacional está a un breve viaje en coche de St John's y ofrece un servicio de guardaequipajes, masajes y una piscina al aire libre. Además, dispone de servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con servicio de niñera y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones de alquiler disponen de una cafetera, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación de alquiler. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional V. C. Bird está situado a tan solo 15 minutos en coche. Mercers Creek Bay, Great Bird Island y St. John's Cathedral están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lamblion Holiday Apartments
Freemans Main Road, Belleview Estate
Buscar hoteles