Suite Serenade Antigua

Weatherills Estates, Hodges Bay, Antigua y Barbuda
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Suite Serenade Antigua, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hodges Bay, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Esta propiedad económica ofrece una buena relación calidad-precio apenas a cinco minutos andando de Antigua. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Suite Serenade Antigua se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos incluyen nevera, minibar y cafetera. Dispone de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Suite Serenade Antigua es una base estupenda para visitar Great Bird Island y Dickenson Bay, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, el Aeropuerto Internacional V. C. Bird es cómodamente accesible, ya que está a menos de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 6 opiniones