Reveries Diving Village

Monaan,Laamu Gan, Namoona Magu, Gan, Maldivas
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1230

Reveries Diving Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gan, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Gan y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, traslados al aeropuerto y una piscina.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Kadhdhoo Airport está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. En el mostrador de excursiones le podrán informar sobre las atracciones locales, además también se se pueden alquilar bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amra Palace Hotel Gan
Wish, Long Beach, Mathimaradhoo, Gan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 14 opiniones