Summer Villa Guest House

Spring Villa, Maafushi, Maldivas
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Summer Villa Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maafushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una terraza en la azotea y una playa privada, además de habitaciones con cafetera. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con una planta ejecutiva, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones encantadoras con una nevera, un lavavajillas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, unas zapatillas y una cocina.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachwood Hotel Maafushi
Haveeree higun
Island Cottage
Landscape Bahaaree Hingun
Holiday Lodge Maafushi
Bahaaree Higun
Arena Lodge Maldives
Crystal, Haveeree Hingun
Picnic Inn
Whitefish
Arora Inn
Rah Vashaa Hingun
Leisure Boutique Hotel
Huras Magu, Maafushi Island
Maafushi
Seesange
Narnia Maldives
Twilight / K.Maafushi / Baharee Higun
Dhonveli View
BlueSky
Siesta
Kinaara Kaafu Atoll Maafushi
Buscar hoteles