Yellow Rehendhi Inn

Rahvashai Hingun, Maafushi, Maldivas
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Yellow Rehendhi Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maafushi, Maldivas.

Descripción del hotel

El hotel-inn fue renovado recientemente y ofrece traslados al aeropuerto, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un bar cafetería. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Además, el hotel-inn también dispone de conserje, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Surf, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaani Beach Hotel
Aabaadhee Hingun Road
Stingray Beach Inn
Ziyaarai Magu
Crystal Sands Maafushi
Crystal Sands, Maafushi
Island Relaxing
Ziyaaraymagu
Kaani Village & Spa
Mirihi Magu
Sun Tan Beach Hotel
Carnationmaage, K.Maafushi, Maldives
Arena Beach Hotel
04, Hiyfaseyha Magu
Isle Beach Inn
Gasdhoshuge
Water Breeze
Snow White, Handhuvaree Hingun
Maafushi Inn
Mirihi Magu
Siesta
Kinaara Kaafu Atoll Maafushi
Sun Shine View
Vilares
Buscar hoteles