Luckyhiya Hotel

Homa Dhonhuraa Goalhi, Male, Maldivas
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Luckyhiya Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Male, Maldivas.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Male. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

El hotel pone a su disposición 35 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel, Goyye, ofrece platos asiáticos y a base de mariscos. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Surf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skai Lodge
H Mandueduruge, Violet Magu
Kaani Lodge
Kaani Goalhi
Kam Hotel
H Roanuge, Meheli Goahli
The Wave Hotel and Spa
Filigas Higun
Baani Hotel
Filigas Higun
Relax Inn Hotel Male
Ameeru Ahmed Magu
Sala Boutique Hotel
H. Buruneege
Candies
Deheefuram Goalhi, Henveiru
Off Day Inn
H.Hiriyadhoo,Filigus higun
Mookai Hotel
Kaimoo THS, H. Maagala, Meheli Goalhi
Nasandhura Palace Hotel
Boduthakurufaanu magu
Unima Grand
Roashanee Magu
Surf View Hotel
Majeedhee Magu
Hotel Pallazo
Henveiru Kinbigas Magu
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
5.63/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 32 opiniones