Olhuveli Beach & Spa Resort

South Malé Atoll, Haru Haru, Maldivas
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Olhuveli Beach & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haru Haru, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Haru Haru y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

Las tranquilas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Con un carta a base de platos asiáticos, el restaurante Olhuveli Beach & Spa Resort es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el resort se puede acceder caminando a Bodufinolhu. Kandoomaa y Guraidhoo están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 235 opiniones