Variety Stay

Aahiyaa Raidhebai Magu Block No: 4 K, Thulusdhoo, Maldivas
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Variety Stay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thulusdhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 6 excepcionales habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de una caja fuerte, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

La casa de huéspedes ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de lavandería, una sala de televisión y una lavandería. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como buceo y pesca.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

La casa de huéspedes cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y local, así como con una cafetería.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strand View
K Gulhi Island, North Male Ato
Askani Thulusdhoo
Cruise Maldives Pvt Ltd
Shiny Beach Hotel
K.Thulusdhoo
Cokes Surf Camp
Thulusdhoo
Dream Inn Thulusdhoo
Finihiyaa Hingun
Batuta Maldives Surf View Guesthouse
Randhaa Magu, Thulusdhoo Island,Maldives Islands 08040
Thulusdhoo Surf Camp
Beach Road,
Buscar hoteles