Herathera Island Resort

Herathera Island, Hulhumeedhoo, Maldivas
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Herathera Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hulhumeedhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Hulhumeedhoo y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre.

El resort cuenta con 271 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charming Holiday Lodge
Majudhuhdheen Magu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 41 opiniones