Per Aquum Huvafen Fushi

Nakachchafushi, Nakachchafushi, Maldivas
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Per Aquum Huvafen Fushi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nakachchafushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Per Aquum Huvafen Fushi proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, un solárium y tratamientos corporales. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al LIME Underwater Spa y al Pump.

Este moderno hotel cuenta con masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca. En la propiedad también podrá disfrutar de una galardonada bodega.

Las habitaciones Per Aquum Huvafen Fushi cuentan con acceso directo a la piscina, una ducha de lluvia y una cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen ropa de cama de lujo, un menú de almohadas y una cafetera. También vienen con una nevera, minibar y un enchufe adaptador, y los huéspedes pueden disfrutar de películas gratis y artículos de tocador de lujo.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, RAW y Salt. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Per Aquum Huvafen Fushi está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 14 opiniones