Dusit Thani Maldives

Mudhdhoo Island, Mudhdhoo, Maldivas
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dusit Thani Maldives, 6 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudhdhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Dusit Thani Maldives, que dispone de una piscina infinita y una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 6 estrellas. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar en la piscina. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una piscina pequeña y pensión completa. Dispone de su propio centro de bienestar, Devarana Spa.

El resort cuenta con 94 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Benjarong y Sea Grill, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen un sabroso desayuno todos los días. También hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Los huéspedes pueden aprovechar las actividades al aire libre Dusit Thani Maldives, como el piragüismo, el buceo y la pesca, además del servicio de alquiler de bicicletas. Kihaadhufaru y Dharavandhoo son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Surf, Kayaks, Centro de buceo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 159 opiniones