Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kuredu Island Resort & Spa

Kuredu Island, Lhaviyani Atoll, Kuredhdhoo, Maldivas
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kuredu Island Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuredhdhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Kuredhdhoo y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad cuenta con 330 habitaciones con aire acondicionado y de estilo temático. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 647 opiniones