Fihalhohi Island Resort

Fihalhohi Island, Fihalhohi, Maldivas
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Fihalhohi Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fihalhohi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este moderno resort ofrece un gimnasio, un bar cafetería y un mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort dispone de modernas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 76 opiniones