Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gangehi Island Resort

North Ari Atoll, Gangehi, Maldivas
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(829 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gangehi Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gangehi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas dispone de una caja fuerte, masajes y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El resort cuenta con 45 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del resort, Veli, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mathiveri Inn
Mathiveri Island, Heenaamaage
Holiday Mathiveri Inn
Funagas Magu Hiyfaseyhavaadhee Mathiveri
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 829 opiniones