Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vakarufalhi Island Resort

Champa Building 3rd Floor, Vakarufalhi, Maldivas
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vakarufalhi Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vakarufalhi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Vakarufalhi y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Dispone de un spa, además de un bar cafetería, Wi-Fi gratis y masajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo y pesca. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones Vakarufalhi Island Resort son excepcionales y cuentan con minibar, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El resort cuenta con un restaurante, que sirve cocina a base de mariscos e internacional, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 153 opiniones