Lily Beach Resort & Spa

Huvahendhoo Island, Huvahendhoo, Maldivas
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lily Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huvahendhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Huvahendhoo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y pensión completa.

El resort dispone de 125 habitaciones con altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. También hay una gran variedad de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El excelente emplazamiento del resort permite llegar fácilmente andando a multitud de destinos turísticos. Por último, Vilamendhoo está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 115 opiniones