The Residence Maldives

Falhumaafushi, Huvadhoo Atoll, P.O. Box 2088, Falhumaafushi, Maldivas
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Residence Maldives, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falhumaafushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones provistas de unas zapatillas y minibar, este lujoso resort también cuenta con otras instalaciones, como un baño de vapor turco y una sauna. Tiene un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y una caja fuerte.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el relajante bar o en el moderno restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 13 opiniones