Per Aquum Niyama Maldives

Dhaalu Atoll, Enboodhoofushi, Maldivas
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Per Aquum Niyama Maldives, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enboodhoofushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Per Aquum Niyama Maldives ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y un bar cafetería. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al LIME SPA y al PUMP, ambos en la propiedad.

Son muchos los detalles de calidad que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un baño de mármol, una terraza privada y una cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen altavoces/base para iPod, ropa de cama de lujo y una ducha de lluvia.

Además de BLU y TRIBAL, que abren a la hora de comer y cenar, Per Aquum Niyama Maldives también tiene un bar llamado DUNE. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen SUBSIX y EDGE. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Disponibilidad de juegos, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 168 opiniones