Filitheyo Island Resort

Filitheyo, Filitheyo, Maldivas
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Filitheyo Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filitheyo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 125 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de traslados al aeropuerto, masajes y un bar cafetería.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, conserje y una caja fuerte. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones son con mucho estilo e incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 115 opiniones