Robinson Club Maldives

Funamadua, Meradhoo, Maldivas
(12,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Robinson Club Maldives, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meradhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Meradhoo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una piscina infantil.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con minibar, zapatillas y terraza privada. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles