HappyLife Maldives Safari Lodge

Bahuruva, K.Dhiffushi, Dhiffushi, Maldivas
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

HappyLife Maldives Safari Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dhiffushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay alquiler de bicicletas, servicio de niñera y conserje.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Meeru. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Island Resort
Dhiffushi South Male Ari Atoll P.O Box 2073 Republ
Ameera Maldives
Kaafu Dhiffushi
Buscar hoteles